A continuación transcribo un reclamo realizado a UPS Perú, por un cobro que considero arbitrario y absurdo.
Igualmente retransmitire su respuesta. Agradecere comentarios.
Sres UPS Perú:
La presente es para manifestarle mi
inconformidad por el servicio y cobro del denominado Almacen Postal - P
/Importación (180.00 nuevos soles)
Referente al producto entregado:
Es
visible que la caja se ha abierto, no obstante también se encuentra
rasgada el porta equipo. Quedando inutilizado para su uso, se puede
observar que es por uso de una navaja, entiendo mal usada por abrir la
caja, ya que encontre una de las bolsas plasticos tambien cortada.
Adjunto Foto en mención
Referente al pago, por Almacen
El pago de 180 soles ( US$ 65 dolares aproximadamente) es Absurdo, excesivo unilateral y hasta abusivo
Poniendolo como referencia :
Representa el 26.5% del pago total ( producto + pago por envio)
Representa el 65% del pago realizado por transporte (transporte desde china)
Como un costo por almacen va costar tanto, ni el hospedaje en un hotel para una persona cuesta tanto, por dicho tiempo.
Es
por eso que menciono que es arbitrario, desproporcionado, y sin lógica.
Su par de China, como es natural no considera esto, pues es parte natural del servicio que prestan.
Si hacemos cálculos de los cobros por "almacen" que ustedes cobran, estoy seguro que supera el costo real que ustedes pagan por disponer de ese espacio.
Por tanto ya no es una traslado de costo, sino es un "negocio" sin mayor servicio al cliente.
En consecuencia pido a Uds. la devolución de ese pago realizado.
Así mismo, hago publico mi mala impresión por UPS PERU.
Esta experiencia mia con su servicio, lo publico libremente en mi
blog Personal. Asi mismo comunicare este impase a su par de China y a
mi proveedor, para reconsiderar contar con sus servicios en futuras ocasiones.
Estare atento a su respuesta.
Saludos
Manuel
Pdta: Intente conciliar por telefono, pero solo me faciltaron este mail.
No hay comentarios:
Publicar un comentario